Aprobadas las bases para contratar a 17 personas por un año

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha aprobado las bases para contratar por un año a 17 personas en diferentes puestos de trabajo municipales a través del Programa Empelo de Experiencia financiado por la Junta de Extremadura.

Las bases serán remitidas al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), que será el que elabore la preselección de los candidatos.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la primera certificación de obra correspondiente a la renovación de la instalación del alumbrado público municipal exterior en el casco urbano de Navalmoral, una certificación que asciende a casi 200.000 euros.

Por otra parte, por vía de urgencia. se aprobó el expediente de contratación para el suministro de gasóleo para calefacción con destino a distintas instalaciones y dependencias municipales. El importe de licitación asciende a 33.265 euros. La contratación será por un año prorrogable a otro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar