La empresa de Juan Luis Leonisio gestionará la Escuela Municipal de Música

0

El teniente de alcalde y portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha anunciado hoy que será la empresa de Juan Luis Leonisio, impulsor en Navalmoral desde hace años del Espacio Cinético “TaKtá”, la que se ocupe de gestionar la Escuela Municipal de Música.

La mesa de contratación ha considerado que dicha empresa es la única, entre los distintos aspirantes a la gestión, que cumple con las condiciones fijadas por el concurso público impulsado por el Ayuntamiento.

La oferta presentada por Leonisio asciende a 49.900 euros anuales, lo que supone una rebaja de algo más del 18% con respecto al presupuesto base de licitación.

Avanzan diversas obras

Iñaki Rodríguez ha informado hoy sobre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.

Entre esos acuerdos cabe destacar la aprobación de los certificados de obra número 2, 6 y 3 de las obras emprendidas en su día en la Casa de la Cultura, el Centro Sociocultural La Inmaculada y el Pabellón Polideportivo Municipal. 

Además, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Pavimentación y Construcciones Mena S.L. las obras de remodelación de las aceras, firme y abastecimiento de la calle Serrejón.

El importe de la adjudicación asciende a casi 38.000 euros, un 30% menos que el presupuesto base de licitación y al tratarse de una baja desproporcionada el Ayuntamiento ha solicitado la justificación para tan bajo presupuesto acreditando la empresa la corrección del mismo. La estimación es que las obras se inicien en noviembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar