Monago visita Navalmoral y critica a Vara por el impuesto de sucesiones

0

El presidente regional del Partido Popular, José Antonio Monago, ha cursado hoy visita a Navalmoral de la Mata dentro de la ruta que está haciendo por la geografía extremeña, una visita, la morala, que le ha servido, entre otras cosas, para conocer la sede de la empresa Render y para mantener una reunión con integrantes de Aratea, asociación que trabaja con los trastornos del espectro autista.

Además, Monago ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del PP en la que ha estado acompañado por el senador y exalcalde de Navalmoral, Rafael Mateos, y por la portavoz local de los populares, María Milagros Rodicio.

El expresidente regional ha criticado durante su intervención a su sucesor, Guillermo Fernández Vara, por la aplicación en Extremadura del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, “un impuesto a la muerte, un impuesto injusto”, según ha asegurado, que afectó en 2016 a 20.000 herencias que tuvieron que tributar impuestos y que obligó a 800 familias extremeñas a renunciar a la herencia que les correspondía.

Monago ha lamentado que el Gobierno extremeño se resista a que dicho impuesto se debata en la Asamblea de Extremadura y ha acusado a los socialistas de “solo escuchar a Podemos”.

En este capítulo, desde el PP se llama a participar el próximo sábado en la manifestación convocada en Mérida por la la plataforma Stop Sucesiones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar