Dos heridos en accidente de circulación cerca de Jaraíz de la Vera

0

Dos personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana en las cercanías de Jaraíz de la Vera tras sufrir un accidente de circulación.

El suceso ocurrió en torno a las 6:15 cuando el vehículo en el que viajaban por la EX-203 volcó en la salida del municipio verato.

Como consecuencia del accidente una de las personas quedó atrapada en el vehículo, lo que obligó a que se desplazaran hasta la zona los bomberos de Navalmoral de la Mata.

Además, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, según informa el 112, una ambulancia medicalizada, otra convencional, agentes de la Policía Local de Jaraíz de la Vera, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias de la Junta de Extremadura, que se dedicó a limpiar la carretera.

El herido más afectado, un varón de 28 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con policontusiones. Su estado es menos grave.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar