Maratón contra la Droga… ¡Reto conseguido!

0

Navalmoral de la Mata celebró ayer domingo la XIV Maratón Popular contra la Droga con un objetivo: sumar 2.200 kilómetros recorridos entre todos los participantes en las 3 horas de carrera. ¡Y se consiguió! Al final, se completaron 2.206 kilómetros.

En la carrera participaron 298 personas que se agruparon en 13 colectivos (asociaciones, colegios, clubes deportivos…) o bien intervinieron a título personal.

El premio a la asociación con una mayor participación se lo llevó Fondistas Moralos con 53 componentes, colectivo que también fue el que más kilómetros recorrió (391).

El colegio más participativo, mientras, fue el Campo Arañuelo con 47 componentes que completaron 362 kilómetros.

También muy numeroso el grupo de la Asociación Deportiva Acuática, que hizo 313 kilómetros a partir de la presencia de 48 personas.

Todo ello en un ambiente festivo y solidario, en una apuesta por hacer frente a la droga de la mejor manera posible, haciendo deporte y trabajando en grupo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar