Ya hay precios para usar el parking de La Chimenea

0

El Ayuntamiento ha aprobado la ordenanza reguladora que fija el precio público por la utilización del parking de La Chimenea, ordenanza de la que ha dado cuenta hoy el teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez.

Se habilitan 54 plazas, de las cuales 2 estarán destinadas a personas con discapacidad. Y se fijan 3 tarifas.

La primera es una tarifa por minuto. El precio por minuto: 0,014 euros más IVA. Los horarios de uso serán de 9 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados se reducirá, siendo de 9 a 14 horas.

Además habrá dos tipos de tarifas mensuales. La primera de ellas se circunscribe al horario en el que el parking no estará abierto al público. Costará 20 euros más IVA. El segundo es un abono mensual para reservar plaza. Su coste es de 35 euros más IVA.

En cuanto a la gestión del aparcamiento subterráneo, el equipo de gobierno se ha decantado inicialmente por la gestión directa por parte del Ayuntamiento, si bien esa decisión podría variar en el futuro.

Los precios públicos del aparcamiento serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en breve.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar