El Pleno insta a que se cree una oficina permanente del DNI en Navalmoral

0

Sesión plenaria el mes de noviembre en el Ayuntamiento de Navalmoral con un par de mociones en el orden del día, una presentada por el Grupo Municipal Socialista y otra por el Grupo Municipal Popular.

La socialista salió adelante por unanimidad. En ella se insta al Ministerio del Interior, la Delegación del Gobierno en Extremadura y la Subdelegación del Gobierno en Cáceres a que se cree en Navalmoral una oficina permanente para tramitar el DNI, una reivindicación que viene de lejos.

La moción del PP también salió adelante. Con los votos favorables de PP y Ciudadanos (7), la abstención de PSOE y Grupo Independiente por Navalmoral (8) y los contrarios de IU y Extremeños (2). 

La petición no puede estar más en el candelero. Se trata de pedir a la Junta de Extremadura que establezca una bonificación del 99% en relación al Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Esta misma semana, Navalmoral se echó a la calle para apoyar a la familia Rebate, vecinos del municipio que pueden ser desahuciados al no poder hacer frente al Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar