La IX Media Maratón de Navalmoral incluirá una prueba de 10.000 metros

0

Doble competición en la IX Media Maratón de Navalmoral de la Mata, Memorial Valeriano Lombardía. Ésa es la gran novedad de la edición de 2017, aunque no la única.

Esa doble prueba viene dada porque a la media maratón (21.097 metros) se une una prueba de 10.000 metros que se correrá simultáneamente.

Pero hay más novedades, la prueba, que se disputará el 10 de diciembre, discurrirá en parte por ExpacioNavalmoral. La salida y la llegada, como ese habitual, en el exterior del Pabellón Antonio Jara.

Otra novedad radicará en que los organizadores, el CD Navalmaratón, impulsa este año un Concurso de Fotografía de la Media Maratón. Los participantes tendrán que hacer sus fotos en plena carrera y luego tendrán hasta el 18 de diciembre para presentarlas.

No habrá límite de fotos por participante (cada foto presentada supondrá 2,5 euros de pago para el que se inscriba en el concurso) y no habrá distinción entre fotografía analógica y digital.

El ganador se embolsará 50 euros y su fotografía será el cartel de la prueba en la edición de 2018.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar