Cinco días de actividades en Navalmoral para luchar contra la violencia de género

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Consejo Sectorial de la Mujer han elaborado un amplio programa de actividades que se extenderán desde el 20 al 24 de noviembre en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre).

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha presentado esta mañana dicha programación. Lo ha hecho en un acto informativo protagonizado por la edil del área, Techi García.

El Centro Municipal de Servicios Sociales acogerá sendas charlas los días 20, 21 y 23 de noviembre, la segunda de las cuales estará destinada al sector masculino.

El día 22, la Casa de la Cultura será el centro de operaciones de las jornadas “¿Quién mata a las mujeres?”. Las jornadas se desarrollarán por la mañana durante 4 horas y media y el día concluirá con la proyección de la película “Volar”.

El 24 de noviembre, el Instituto Albalat impulsará una batukada y una caravana intergeneracional por la igualdad y el Instituto Augustóbriga hará una carrera solidaria.

Además, esa jornada incluirá la representación en la Casa de la Cultura de la obra “Voces iguales en La Vera”, a cargo de la Federación de Mujeres de la Comarca de La Vera, y el Teatro del Mercado acogerá el monólogo de Esther Gimeno titulado “Como puños”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar