La selección española sub-19 de fútbol-sala jugará en Navalmoral

0

La selección española de fútbol-sala jugará un partido amistoso con Francia en Navalmoral de la Mata. Será el 22 de noviembre en el Pabellón Municipal (reformado este mismo año) a partir de las 20:30 horas.

El combinado nacional llegará a Extremadura el 19 de noviembre para concentrarse en nuestra región y efectuar algunos entrenamientos antes de afrontar un doble enfrentamiento ante Francia: el día 21 en Villanueva de la Serena y el 22 en Navalmoral de la Mata.

La presencia de la selección sub-19 de fútbol-sala en Extremadura ha sido anunciada hoy en un acto informativo que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Navalmoral con la presencia, entre otras personalidades, del seleccionador nacional, Fede Vidal, el entrenador del Navalmoral F.S., Natanael Torrecillas, la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

Es la primera vez que la selección sub-19 de fútbol-sala de España disputa partidos -ambos serán amistosos- en Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar