La psoriasis se hace visible en Navalmoral

0

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Navalmoral una presentación de un acto que se ha desarrollado esta tarde en la Casa de la Cultura. 

Se trata de la proyección del documental “Buen Camino” producido por la asociación Acción Psoriasis, un trabajo que pretende sensibilizar a la población con respecto a dicha enfermedad, la psoriasis (enfermedad crónica que afecta a la piel) y hacerla visible.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la edil morala de Sanidad y Consumo, Techi García; el director de Acción Psoriasis, Santiago Alfonso; el director del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Navalmoral, Juan Hernández; y Consolación Martín, que padece la enfermedad al igual que Juan Hernández, siendo ambos protagonistas del documental proyectado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar