Alumnos moralos se forman para prevenir el acoso escolar

0

Un total de 175 alumnos moralos de entre 10 y 11 años se formarán en los próximos días para saber prevenir el acoso escolar.

Se trata de la II Campaña de Prevención del Acoso Escolar que impulsa la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral, una campaña que bajo el lema “Tolerancia 0 ante el acoso escolar” llegará a alumnos de 4 centros escolares del municipio, así como a las asociaciones de padres y madres de alumnos, los profesionales de la educación y la población en general.

La campaña, que se encuadra en el Plan Municipal de Salud 2016-2017, se desarrollará desde mañana, 21 de noviembre, hasta el día 23.

La misma incluirá una guía contra el ciberacoso dirigida a los educadores, otra sobre el ‘cyberbulling’, otra sobre el ‘grooming’ y talleres de información y sensibilización que serán impartidos en los colegios por agentes de la Policía Local.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar