Mateos considera que el servicio actual del DNI cubre las necesidades de Navalmoral

0

El senador del PP por la provincia de Cáceres y exalcalde de Navalmoral de la Mata, Rafael Mateos, se ha reunido con el director general de la Policía Nacional, Germán López, para hablar sobre la posibilidad de instalar una oficina permanente en Navalmoral para tramitar el DNI.

Tanto López como Mateos consideran que el servicio que se está dando en la actualidad a los moralos cubre las necesidades de los vecinos, si bien puede ser mejorado.

El director general de la Policía Nacional ha informado que hasta el 31 de octubre de 2017 se han expedido en Navalmoral 1.550 documentos de identidad, “lo que demuestra que este servicio funciona”.

El PP recuerda que sigue vigente el acuerdo suscrito en esta materia por el Ayuntamiento moralo cuando Mateos era alcalde del municipio, un acuerdo que supone el traslado periódico de equipos de tramitación del DNI a Navalmoral.

En el último Pleno del Ayuntamiento, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción instando a la instalación en Navalmoral de una oficina permanente del DNI.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar