El moralo David Gibello alcanza los 100.000 seguidores en Facebook con su blog de cocina

0

El moralo David Gibello ya ha superado los 100.000 seguidores en Facebook con su blog de cocina “La Cocina de Gibello”. El ‘influencer’ de Navalmoral, residente en Talavera de la Reina, está ya en los 102.000, una cifra que prueba la importancia que ha alcanzado en la red social.

Tras llevar 4 años inmerso en el mundo digital hasta alcanzar un notable nivel como ‘community manager’, Gibello tiene ya tras de sí miles de seguidores no solo en Facebook, sino también en otras redes sociales como Twitter o Instagram.

Gibello estrenará pronto un nuevo formato en su blog de cocina, desde el que se ha convertido en un referente para los internautas en materia culinaria.

El crecimiento de David en el mundo ‘online’ quedó de manifiesto al obtener el Premio Nacional de Gastronomía Influencers 2017.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar