Navalmoral oferta 23 puestos de trabajo dentro del Plan de Empleo Social

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata abrió el pasado 21 de noviembre el plazo para solicitar los 23 puestos de trabajo que oferta a través del Plan de Empleo Social, un plazo que se cerrará el 30 de noviembre, según informa el Ayuntamiento.

Los puestos de trabajo corresponden a 7 especialidades y 3 de los 23 empleos están reservados para personas discapacitadas.

Se ofertan 2 plazas de auxiliares administrativos (1 discapacitado); 2 de conserje; 6 de peones de construcción; 1 de peón de pintura; 6 de peones de servicios múltiples (1 discapacitado); 5 de auxiliares de ayuda a domicilio (1 discapacitado): y 1 monitor de ocio y tiempo libre.

La gran novedad de la convocatoria es que serán los interesados los que tendrán que presentar una declaración responsable indicando los criterios de valoración que les son aplicables. Solo los trabajadores seleccionados tendrán la obligación de presentar la documentación que justifique la declaración responsable realizada anteriormente.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar