Jornadas sobre Responsabilidad Social Transfronteriza en Navalmoral

0
La Directora General de Trabajo, Sandra Pacheco, ha inaugurado esta mañana unas jornadas organizadas desde su Dirección en la Cámara de Comercio de Navalmoral sobre Responsabilidad Social Transfronteriza.
 
Se trata del II seminario ROAD-CSR dedicado a las buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social en las Empresas, incluido dentro del proyecto Interreg Europe ROAD-CSR dirigido a mejorar la competitividad de las PYMES de las regiones participantes a través de la inclusión de prácticas de Responsabilidad Social en la
gestión empresarial.
 
Pacheco ha recordado que cuando asumió el cargo no existían empresas con el certificado acreditativo correspondiente que garantiza el cumplimiento de los criterios de responsabilidad social y que actualmente ya existen ocho.
 
Se trata de un número aún escaso y por eso se debe proseguir con la estrategia de informar y formar sobre RSE y las ventajas competitivas que ésta conlleva.
Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar