El PP critica los continuos cortes de luz que sufre Navalmoral

0

El Partido Popular ha elevado hoy su crítica por los continuos cortes de luz que está sufriendo Navalmoral de la Mata. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que califica la situación como “esperpéntica” y en la que habla del “maltrato” que están sufriendo los vecinos.

Desde el más votado partido de la oposición municipal se asegura que están recibiendo quejas constantes de vecinos por los cortes del suministro eléctrico que llegan sin previo aviso o cambiando las fechas de los cortes anunciados por la compañía Iberdrola (a la que el PP no nombra en ningún momento en su comunicado) causando “graves daños y perjuicios a todos los moralos”.

El PP indica que se trata de “un maltrato en la prestación de un servicio esencial” y dice que “Navalmoral de la Mata no puede retroceder dos décadas y tener cortes de luz cada dos por tres”, el último de los cuales se ha registrado esta misma mañana.

Por todo ello, insta al Ayuntamiento y solicita a la alcaldesa, Raquel Medina, que defiendan los derechos y el bienestar de los vecinos de Navalmoral y que eleven las quejas y las reclamaciones que procedan.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar