Se presentan 95 narraciones al XIX Certamen de Relatos Breves de Navidad

0

El pasado 30 de noviembre finalizó el paso para presentar narraciones en el XIX Certamen de Relatos Breves de Navidad que organiza un año más Radio Navalmoral-Cadena Cope y que cuenta con el habitual patrocinio de la AIE Almaraz-Trillo.

Una vez finalizado ese plazo, la organización ha informado hoy mediante una nota de prensa que se han presentado 95 relatos procedentes no solo de Extremadura, sino también de otras comunidades autónomas españolas como Asturias, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla y León, La Rioja o Madrid.

La entrega de premios y lectura de las obras galardonadas tendrá lugar el 16 de diciembre en la Fundación Concha a partir de las 12:30 de la mañana.

El jurado del certamen está integrado por el presidente de la Fundación Concha, Carlos Zamora; la concejala de Cultura, Nuria Flores; la directora de teatro y también concejala, María Milagros Rodicio; el catedrático de Lengua y Literatura y exinspector de Educación, Teófilo González Porras; y el escritor y ganador del certamen Raúl Ballesteros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar