Ciudadanos votará en contra de los Presupuestos Municipales moralos

0

Los dos ediles de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, votarán en contra el próximo jueves de los Presupuestos Municipales correspondientes al ejercicio 2018.

Así lo han hecho Ciudadanos hoy en una rueda de prensa en la que sus ediles han explicado que el voto en contra se debe, por una parte, al incumplimiento de una serie de acuerdos tomados el pasado año, compromisos que hicieron que Ciudadanos votara a favor del Presupuesto 2017, y por otra a la no aceptación por parte del equipo de gobierno de propuestas que Ciudadanos había hecho para el Presupuesto de 2018.

Ciudadanos había efectuado más de 20 propuestas y algunas de ellas consideraban que eran irrenunciables, tales como el traslado de la sede de la Policía Local a un edificio en el que no comparta espacio con otras instalaciones y oficinas utilizadas por asociaciones y vecinos, el cambio de ubicación del ferial o la puesta en marcha de la residencia de ancianos que se construyó con el Plan E de Zapatero y aún está sin funcionar.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar