Iberdrola dejará mañana sin luz a una parte importante de Navalmoral

0

La compañía eléctrica Iberdrola vuelve a hacer de las suyas en Navalmoral de la Mata al anunciar para mañana jueves, 14 de diciembre, un gran número de cortes de luz programados con el fin de acometer trabajos de ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Esta vez, Iberdrola dejará sin luz a lo largo de la mañana a una parte importante del municipio.

Entre las 8 y las 9 y 30 de la mañana quedarán sin luz una parte de la calle Antonio Concha -incluyendo la Fundación Concha- y las calles Romero, Alfonso XIII, Rinconada Albuera y adyacentes.

Desde las 10 a las 12 y media estarán sin suministro Antonio Concha, José María Pérez Lozano, Canalejas, Mercado, Alberto Moreno y adyacentes.

Desde el mediodía hasta la 1 y media de la tarde le llegará el turno a Plaza de España, Luis Julve, Joaquín Alcalde, Queipo de Llano, Teniente Coronel Puga Noguerol y adyacentes.

Iberdrola tiene dos teléfonos para consultas, el 900 225235 y el 925 229801.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar