Vara se muestra optimista respecto a la campaña tabaquera de 2018

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha estado hoy en Talayuela, visitando concretamente el secadero de la cooperativa Tabacos de Cáceres.

Allí se ha reunido con representantes del sector tabaquero a los que ha trasladado su optimismo con respecto a la campaña tabaquera de 2018, informándoles de los contactos que la Junta de Extremadura ha mantenido con multinacionales del sector tabaquero en el último año.

“Hemos estado en un diálogo permanente que espero que pueda tener como finalización que en la próxima campaña se contrate una cantidad de tabaco razonable”, ha afirmado el máximo dirigente político extremeño, que ha destacado la calidad del tabaco extremeño y su confianza en el futuro del sector: “Hoy sigue estando muy vivo y con un enorme futuro”, ha subrayado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar