La Navidad estalla en Guadalupe, el pueblo más bello y más bueno de España

0

Más de 50.000 bombillas, 2.100 metros de cortina de guirnalda, un árbol de Navidad de 8 metros espectacularmente iluminado, 150.000 vatios de luz y 10.000 metros de cable para una iluminación navideña digna de película.

Así lucía anoche Guadalupe, con su centro neurálgico -la plaza de Santa María con el Real Monasterio de Guadalupe- copada por vecinos, visitantes y medios de comunicación. 

Se inauguraba la iluminación navideña llegada al municipio tras ganar el concurso de la firma Ferrero Rocher “Luce tu pueblo”. Porque desde anoche, Guadalupe es oficiosamente el pueblo más bello y más bueno de España.

El encendido de la iluminación fue retransmitido en directo por la cadena de televisión Telecinco, con Jesús Vázquez, embajador de Ferrero Rocher, como maestro de ceremonias.

Guadalupe acababa de imponerse en la final del concurso a Combarro (Pontevedra) tras obtener el 54% de los votos emitidos en Internet. Fiesta por todo lo alto en el pueblo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar