El Moralo CP finaliza la primera vuelta como campeón de invierno

0

El Moralo CP está haciendo una espectacular campaña en el Grupo XIV de Tercera División. El equipo de Navalmoral estuvo invicto en las 13 primeras jornadas, antes de caer en casa de forma rotunda ante el Coria, pero termina la primera vuelta sin haber perdido un solo partido fuera de casa.

El conjunto de Campo Arañuelo sufrió en el último partido de la primera vuelta para ganar en casa al Santa Amalia por 2-1 tras remontar un gol adverso, una remontada que vino de la mano de Ensa -goleador por partida doble- en el último partido con el equipo del portero Víctor Sosa.

El Moralo acaba la primera vuelta como campeón de invierno con 48 puntos tras ganar 15 partidos, empatar 3 y perder 1, marcar 44 goles y encajar 18.

La clasificación del grupo extremeño tiene a 5 equipos muy por encima de todos a punto de alcanzar la Navidad. El Moralo CP tiene 48 puntos, el Cacereño 47, el Coria 46, Don Benito 44 y Plasencia 40.

Los máximos goleadores del Moralo CP en la primera vuelta han sido Rulo, con 10 goles, y Yoni, con 8.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar