Alfred Cobami se ‘congelará’ en Talavera en busca de un récord mundial

0

Todo está preparado en Talavera de la Reina. La plaza de San Francisco es el lugar elegido por el ilusionista moralo Alfred Cobami para superar un nuevo reto. Otra vez de alcance mundial. Porque Cobami va a intentar batir mañana un récord que ya posee: el de estar más tiempo encerrado a 10 grados bajo cero rodeado de hielo.

Será, como decimos, en la plaza de San Francisco a partir de las 5 de la tarde cuando el ilusionista extremeño se meterá dentro del sarcófago a plena vista de todos. Su objetivo es superar las 2 horas y 47 minutos de estancia en el sarcófago.

El ilusionista subió a Facebook un vídeo anunciando el reto, pero éste ya fue presentado hace días en Talavera de la Reina. Concretamente, el 29 de noviembre.

La fecha elegida para el intento de récord es bien simbólica, ya que se trata del solsticio de invierno. 

Cobami luchará contra la hipotermia en un reto más dentro de su ya dilatada trayectoria, una trayectoria que ha incluido, entre otros retos conseguidos, su espectacular exhibición de escapismo en el puente Lusitania de Mérida o el conducir con los ojos vendados por el puerto de Miravete.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar