Firmado el convenio: Navalmoral regresa a Arjabor

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, y el presidente de la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo (Arjabor), Raúl Medina, han rubricado hoy el convenio por el que Navalmoral de la Mata regresa al seno del grupo de acción local del que se marchó hace años cuando Rafael Mateos era el alcalde moralo.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento moralo informa de que Navalmoral tendrá que abonar a la asociación 83.000 euros hasta 2020 y que percibirá hasta ese año un total de 200.000.

La firma del convenio llega días después de que la Corporación Municipal aprobara en sesión plenaria el regreso a Arjabor con los votos favorables de todos los partidos, salvo el PP.

El convenio suscrito esta mañana permitirá al Ayuntamiento moralo optar de nuevo a los fondos europeos que gestiona el grupo de acción local.

Medina y Miranda

Raquel Medina ha mostrado su alegría por el reingreso de Navalmoral en Arjabor y ha destacado “el carácter dialogante” del presidente de Arjabor, Raúl Miranda, alcalde de Talayuela perteneciente al Partido Popular.

Miranda ha dejado ver su satisfacción por la inclusión de Navalmoral en el grupo de acción local y por el ingreso de Berrocalejo, lo que implica que todos los municipios del Campo Arañuelo ya están en Arjabor.

El presidente de Arjabor ha expresado su deseo de que Navalmoral se integre en el órgano ejecutivo de la asociación,

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar