El fútbol y el fútbol-sala moralo muestran su solidaridad con “El Kilo Solidario”

0

Nueva apuesta por la solidaridad generada desde el deporte moralo. Será el próximo 26 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes con una edición más de “El Kilo Solidario”, iniciativa de la Concejalía de Deportes a la que se suman el Moralo CP, Integra2 Navalmoral FS, Escuela Morala de Fútbol, CD Navalmoral, AD San Andrés, Escuela Campo Arañuelo, la Delegación Local de Árbitros y la Liga de Fútbol Veterano.

Se trata de un maratón de fútbol-sala que arrancará a las 11 de la mañana y que se prolongará hasta las 9 de la noche, culminando con el partido que medirá al Navalmoral FS y una selección de la liga local de fútbol-sala.

Los participantes y los espectadores mostrarán su solidaridad con los menos favorecidos aportando alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas para su reparto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar