La gala solidaria a favor de los refugiados recauda 855 euros

0

La gala solidaria organizada el pasado 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera consiguió recaudar 855 euros, de los cuales 720 se consiguieron por la venta de entradas en taquilla y el resto a través de las donaciones procedentes de la fila 0.

La gala organizada por la Red SOS Refugiados contó con la colaboración en el escenario de Asaco Producciones, Circobaya y la acróbata Circonchita y fue presentada por el payaso Antonio Palma caracterizado como el personaje Dora la Limpiadora.

El dinero recaudado se destinará a la compra de productos de primera necesidad (frutas y verduras) para las personas que viven en los campos de refugiados y squads de Atenas (Grecia) y para ayudar al sostenimiento del centro social Victoria, edificio donde se ofrece a los refugiados cobertura humanitaria, social, sanitaria y jurídica.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar