El parking de La Chimenea abrirá sus puertas el 3 de enero

0

El parking de La Chimenea abrirá sus puertas el 3 de enero y desde ese día hasta el 5 de enero el estacionamiento en el aparcamiento será gratuito con el fin de dar a conocer la remozada instalación y beneficiar al comercio local.

Para alquilar una plaza de aparcamiento de forma permanente, los interesados podrán descargar el modelo de instancia en la web del Ayuntamiento de Navalmoral a partir del 3 de enero y tras cumplimentarla tendrán que entregarla en el registro oficial del Ayuntamiento.

Cabe recordar que el aparcamiento, a partir del 6 de enero, costará 0,014 euros por minuto con horario de 9 a 20 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

El abono mensual costará 20 euros para aparcar en el horario en el que el parking no esté abierto y de 35 euros para gozar de disponibilidad horaria total.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar