Honduras está cerrado por la nieve y se necesitan cadenas en Piornal

0

El descenso de las temperaturas en el norte de la provincia de Cáceres ha originado las primeras nevadas copiosas del invierno, siendo las carreteras más afectadas las habituales en estos casos: los puertos de Honduras y Piornal. Aunque hay otras vías que también están siendo castigadas por la nieve.

El puerto de Honduras está cerrado desde la medianoche pasada y ha permanecido así durante todo el domingo. El cierre afecta a sus dos vertientes, a la que parte desde Hervás y la que nace en el Valle del Jerte.

La Dirección General de Tráfico (DGT) pide precaución a la hora de circular por el puerto del Piornal desde esta mañana.

El puerto que enlaza el Valle del Jerte con la comarca de La Vera está cerrado para camiones, vehículos articulados y autobuses, pero el resto de los vehículos pueden circular por él siempre que se haga uso de las cadenas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar