“Tanque Gurugú” estará en la feria internacional FETEN 2018

0

Asaco Producciones sigue cosechando éxitos con su aclamado trabajo de calle “Tanque Gurugú”. Esta vez, la formación morala ha sido seleccionada para formar parte de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN), cita que cumple 27 años y que se celebrará en Gijón desde el 18 al 23 de febrero.

La compañía de Navalmoral de la Mata es una de las 82 seleccionadas para participar en FETEN 2018, cita a la que se presentaron nada menos que cerca de 750 propuestas procedentes de 28 países.

De esos casi 750 aspirantes, fueron seleccionados 82 procedentes de 9 países, incluyéndose trabajos de compañías de 15 comunidades autónomas españolas.

FETEN 2018 contará con 9 estrenos absolutos y más de 50 espectáculos de los que acudirán a la cita son posteriores al 1 de enero de 2017, lo que muestra el apego de la feria a las obras de reciente creación, una feria que en la edición de 2017 registró la presencia de más de 40.000 espectadores.

La feria incluye la presencia de programadores y distribuidores, de ahí su importancia para el mercado del espectáculo, así como foros, debates, espectáculos, presentaciones de libros y exposiciones.

Asaco Producciones presentó “Tanque Gurugú” en las calles de Navalmoral con motivo de las Fiestas de San Miguel de 2016 y desde entonces el espectáculo ha funcionado muy bien y ha dado grandes satisfacciones a sus creadores.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar