Miguel Ángel Sierra debuta como portavoz del PP en lugar de Rodicio

0

Miguel Ángel Sierra, veterano edil del PP tras un buen número de legislaturas formando parte de la Corporación Municipal, es el elegido por el partido para sustituir a María Milagros Rodicio como portavoz, y hoy ha comenzado a ejercer como tal debutando en una rueda de prensa en la sede popular en compañía de Jaime Vega, secretario general del PP de Navalmoral.

Sierra da así un paso al frente en un momento delicado para el partido en Navalmoral, un paso que sorprende, ya que siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, alejado de los focos.

El PP ha hablado en la rueda de prensa de la moción que ha presentado para su debate en pleno, una moción en la que pide el mantenimiento de la ley de prisión permanente revisable y se ha referido también a las enmiendas a los Presupuestos de la Junta de Extremadura presentadas por el partido en la Asamblea de Extremadura, concretamente a las enmiendas relativas al Campo Arañuelo, que de haber sido aprobadas habrían supuesto una inversión de 4 millones de euros para la comarca.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar