Refuerzo de seguridad y código de buenas conductas hosteleras en el Carnaval

0

Hoy se ha reunido en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la Junta Local de Seguridad presidida por la alcaldesa, Raquel Medina, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cáceres, José Carlos Bote.

El encuentro se centraba en la seguridad adicional que se va a aplicar en Navalmoral de la Mata con motivo del próximo Carnaval, que arrancará el 9 de febrero.

El subdelegado del Gobierno y la alcaldesa han informado de que la seguridad se incrementará en los días de la fiesta grande morala en un dispositivo que incluirá a Guardia Civil, Policía Local y seguridad privada. Y al que se unirán, claro está, los servicios médicos de emergencia, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Entre las medidas que se adoptarán estará la prohibición de la entrada de más de 3.500 vehículos a la localidad.

Además, desde la Subdelegación se ha informado de que los hosteleros moralos han acordado un código de buenas conductas para que el Carnaval 2018 se desarrolle a partir de un ocio tranquilo y sin incidentes.

En este sentido, aunque el cierre de los locales nocturnos se ampliará como en años anteriores, los hosteleros se comprometen a bajar el volumen de la música a partir de las 5 de la madrugada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar