Novedades de cara al próximo Carnavalmoral

0

Las concejalías de los Jóvenes y Festejos han comunicado en las últimas horas un par de novedades con respecto al próximo Carnavalmoral, que comenzará el 9 de febrero.

La más llamativa es que la Concejalía de los Jóvenes va a poner un autobús directo el 9 de febrero para que los jóvenes moralos que cursen estudios en Salamanca puedan trasladarse a Navalmoral para vivir la fiesta grande de su localidad.

La iniciativa se toma porque hay una gran cantidad de jóvenes moralos que estudian en Salamanca y que no tienen línea directa ni de autobús ni de tren desde Salamanca a Navalmoral.

El autobús se cancelará si el 26 de enero no se han apuntado a la iniciativa al menos 15 personas y en el caso de que la demanda sea mayor que la capacidad del autobús se seguirá un riguroso orden de inscripción.

El billete del autobús fletado por el Ayuntamiento costará 12 euros.

Además de un jamón, un queso

Por otra parte, desde Festejos se reedita la iniciativa “Cómete el Carnaval por una Pata”, pero se va un paso más allá.

El año pasado, los grupos de personas que se disfrazaban con una misma temática y se inmortalizaban con una instantánea en el photocall de Carnavalmoral recibían un jamon.

En 2018, el Ayuntamiento quiere que esta vez la calle se llene de elementos carnavaleros que complementen a los trajes. El grupo tendrá que ir disfrazado con una temática, pero añadir a los disfraces una pequeña carroza, carro, remolque o similar acorde con el tema elegido. De ser así, recibirá no solo el jamón, sino también un queso.

La actividad se llevará a cabo el 10 de febrero desde las 13 a las 15 horas y las inscripciones tienen que formalizarse antes de las 2 de la tarde del 2 de febrero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar