El mercadillo de los viernes se trasladará a la UA-15 el 23 de febrero

0

Ya hay fecha para el traslado del mercadillo de los viernes, que se despide, como ya es sabido, del entorno del Pabellón Polideportivo Municipal y se instalará en la Unidad de Actuación número 15 (UA-15). Esa fecha es el 23 de febrero.

Lo ha avanzado hoy el Ayuntamiento tras la firma con la compañía eléctrica Iberdrola de la cesión de la línea de la UA-15, lo que permitirá que la zona cuente con alumbrado público antes del próximo Carnaval.

Raquel Medina ha firmado el documento con Iberdrola. La alcaldesa explica que el mercadillo se trasladará después de la fiesta grande morala para poder controlar los posibles imprevistos que puedan surgir a raíz de la novedosa ubicación del mismo.

En este sentido, el Ayuntamiento informa de que los servicios de la Policía Local y de la limpieza viaria se coordinarán para evitar perjuicios a los vecinos de la zona.

Medina ha pedido disculpas por las molestias que haya podido acarrear el retraso en el traslado del mercadillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar