La Lanzadera de Empleo organiza un taller de videocurrículum

0

La Lanzadera de Empleo de Navalmoral ha impartido de forma gratuita un taller para elaborar videocurrículum, taller dirigido a los alumnos de la Escuela Profesional que arrancó el pasado 29 de diciembre, según explica en una nota de prensa la lanzadera.

Cada participante ha conocido las ventajas que supone la elaboración del currículum en formato digital a la hora de adquirir ventajas para conseguir un trabajo.

La utilización de herramientas digitales para la búsqueda de empleo implicará la eliminación de la brecha digital que aún existe en la búsqueda de trabajo.

La lanzadera está impulsada por la Fundación Santa María La Real, cuenta con la financiación de la Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo y con la colaboración del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y el Ayuntamiento moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar