La empresa Agorasport pondrá a punto la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva

0

La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la adjudicación de los trabajos de construcción y conservación en instalaciones deportivas de Navalmoral, trabajos que se centrarán en la mejora de la deteriorada pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

El precio de licitación de los trabajos estaba fijado en 168.396,52 euros y la adjudicación ha correspondido a la empresa Agorasport por un montante económico de 144.331,28, lo que supone una oferta a la baja de 24.065,24 euros.

Además, la empresa adjudicataria se compromete a una ampliación del plazo de garantía por 24 meses más.

La obra fue adjudicada el 28 de diciembre, el contrato fue formalizado un día después y ha sido hoy cuando la adjudicación ha sido publicado en el BOP de la provincia de Cáceres.

La mejora de la pista de atletismo persigue, entre otros objetivos, que la Real Federación Española de Atletismo homologue la instalación a la hora de acoger competiciones deportivas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar