La presidenta de la Diputación critica a Liberbank por su cierre de oficinas

0

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, ha criticado hoy a Liberbank por su desvinculación cada vez más evidente de la región extremeña, una desvinculación que se está traduciendo en el cierre masivo de oficinas en las poblaciones de la provincia de Cáceres.

Liberbank ha anunciado que va a clausurar más de 30 oficinas ubicadas en la provincia de Cáceres, cierres que se sumarán a los que ya se han registrado en poblaciones pequeñas de la provincia y no tan pequeñas.

Cordero ha lamentado la situación, ha señalado que con este tipo de decisiones se hace cada vez más difícil luchar contra el despoblamiento del medio rural y ha indicado que sería necesario perdir responsabilidades sociales a las empresas.

El cierre de oficinas obliga a los vecinos a trasladarse a otras localidades, algo especialmente complicado para una población envejecida.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar