El botellón seguirá estando prohibido en la peatonal durante el Carnaval

0

La Alcaldía de Navalmoral de la Mata, como es habitual, ha publicado el bando municipal relativo al Carnaval, un documento firmado por la alcaldesa, Raquel Medina, que ofrece pocas novedades con respecto a otros del pasado.

El Ayuntamiento advierte de que se perseguirán las conductas incívicas y que habrá tolerancia 0, como no podría ser de otro modo, con la violencia o agresión sexista.

Barras y botellón

El botellón volverá a estar “expresamente prohibido” en la peatonal, según recalca el bando de la alcaldesa.

Se autorizarán barras vinculadas a los establecimientos en el exterior de los bares siempre que no causen problemas de seguridad y circulación, siendo los propietarios de los locales los responsables de la limpieza de la vía.

Las barras se instalarán del 9 al 14 de febrero y tendrán que cerrar a las 12 y media de la noche el sábado, lunes y martes, a medianoche el viernes y el domingo y a las 6 de la tarde el miércoles.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar