Ramoninos compartirá cartel en Extremúsika con la banda británica The Prodigy

0

Ramoninos, grupo de rock moralo integrado por chicos de corta edad, estará en la edición de 2018 de Extremúsika. Ese dato sería ya una gran noticia para el mundo musical de Navalmoral, pero se hace más relevante teniendo en cuenta que van a compartir cartel en Cáceres con la banda británica The Prodigy, una de las formaciones más relevantes del panorama de la música electrónica.

La banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim, fundada en 1990, lleva casi 3 décadas triunfando en el mundo de la música. El grupo, representante del sonido ‘big beat’, ha vendido más de 25 millones de discos, ha actuado en los más prestigiosos festivales de música alternativa y ha ganado premios como los Brit Awards, los MTV Europe Music Award y los MTV Video Music Awards, entre otros muchos, habiendo sido nominados para los Grammys.

La presencia de Ramoninos en Extremúsika, de la que ha informado el festival cacereño mediante una nota de prensa, es un gran espaldarazo para la jovencísma banda de la comarca de Campo Arañuelo.

Ramoninos, firmes herederos de los míticos Ramones, es un grupo de rock de Navalmoral de la Mata formado por niños y niñas de la Escuela de Música de Classic & Contemporary, una banda que pese a la corta edad de sus componentes ya atesora una buena experiencia sobre las tablas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar