Cristina Carrasco, embajadora de las peñas de Carnaval

0

Cristina Carrasco no necesita presentación alguna en Navalmoral de la Mata. Cristina ha vivido esta noche una inesperada sorpresa cuando ha subido al escenario del Pabellón Polideportivo Municipal, en la Gala de Elección de Reinas y Damas, en calidad de embajadora de las peñas del Carnaval.

David Blázquez, representante de la Agrupación de Peñas de Carnaval, ha sido el encargado de sorprender a Cristina desde el escenario y la embajadora se ha emocionado, y mucho, cuando ha recibido el sonoro aplauso de toda la grada del pabellón, que estaba abarrotada.

Ha sido uno de los momentos más emotivos de la noche dentro de una gala de la que han salido las reinas infantil, Valeria Macías, y juvenil, Sara Curiel, de la fiesta grande morala.

Cristina Carrasco no se pierde un desfile de Carnaval, como participante, ya que siempre desfila, pero su espíritu festivo va más allá. En las Fiestas de San Miguel, sin ir más lejos, participó en los Autos Locos. No se pierde una.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar