Nueve jóvenes moralos acudirán a Portugal con el programa Plantabosques

0

Navalmoral de la Mata vuelve a formar parte en 2018 del programa Plantabosques, una iniciativa de la que forman parte el Instituto de la Juventud de Extremadura, la dirección general de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura y la asociación conservacionista Adenex.

La Concejalía de Jóvenes morala solicitó la participación de Navalmoral en esta nueva edición que presenta como gran novedad el traslado de los jóvenes extremeños participantes a Portugal, donde estarán el fin de semana de mediados de marzo aportando su trabajo de voluntariado en Santa Comba Dao.

Se trata de un programa que fomenta la solidaridad, la sensibilización y el compromiso con la naturaleza.

La Concejalía de Jóvenes oferta 9 plazas para trabajar como voluntariado en Portugal. Son plazas dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años y el plazo de inscripción finalizará el 20 de febrero. Las inscripciones, en la Oficina de Información Juvenil (Diversia) o en el Espacio para la Creación Joven.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar