Llega el suministro eléctrico a la UA-15 y con él el mercadillo

0

“Me alegra poder decir que entre esta noche y mañana se completará el encendido del alumbrado público de las Eras del Cerro (UA-15)”. Es el mensaje que publicó ayer en su cuenta de Facebook el primer teniente de alcalde de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, un mensaje que representa el fin de una larga espera y que significa que el mercadillo de los viernes podrá cambiar por fin de ubicación el próximo 23 de febrero.

El mensaje en la red social de Rodríguez se completaba con un “ya era hora de poner fin a estos tediosos trámites (acompañado con un emoticono sudoroso)”, un texto revelador de cómo la tramitación administrativa en España agota a cualquiera y de lo que ha costado completar todo el proceso.

De este modo, con la Unidad de Actuación número 15 iluminada, ya no habrá traba alguna para que se cumpla el plazo fijado y después del Carnaval, el 23 de febrero, el mercadillo semanal cambie de aires.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar