Navalmoral cambia la ubicación de su mercadillo 27 años después

0

Han sido 27 años y 5 meses. No, no es una condena, es el tiempo que el mercadillo de los viernes de Navalmoral ha permanecido en el entorno de la avenida del Magisterio, donde se trasladó el 21 de septiembre de 1990. Hasta hoy. Porque hoy se ha hecho efectivo su cambio de ubicación.

El mercadillo de los viernes ha estrenado hoy nueva ‘sede’. En las eras del Cerro, en la Unidad de Actuación número 15 (entre el Pabellón Antonio Jara y la N-V), recién puesta en valor tras ser recepcionada en la presente legislatura y contar por fin con suministro eléctrico desde días atrás. Lejos queda ahora una larga etapa de parálisis en la unidad.

Hoy, esa zona de Navalmoral se ha llenado de gente para inaugurar la nueva ubicación del mercadillo, una nueva ubicación en la que se han instalado más de 170 puestos.

El PSOE cumple así una medida que llevaba en su programa electoral y hace efectiva esa promesa con la colaboración en el equipo de gobierno de Extremeños.

El mercadillo ya no generará molestias en torno a los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos.

La nueva ubicación forma parte de un proyecto debatido y consensuado, cuyo desarrollo se debatió en el Consejo Económico y Social, según recuerda hoy la Agrupación Socialista Morala, que se congratula del cambio y explica que con este cambio se garantiza la seguridad, se eliminan las molestias para los colegios citados y se ocupa un lugar con espacio para el estacionamiento de vehículos (se ha reordenado el tráfico en la zona para generar las menores molestias posibles).

La fecha señalada para el cambio era el 23 de febrero y se ha hecho efectiva según lo previsto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar