Nueva reunión del senador Mateos para mejorar el servicio del DNI en Navalmoral

0

El senador Rafael Mateos se reunió el pasado viernes nuevamente con el director general de la Policía Nacional, Germán López.

El objetivo de esta nueva reunión no fue otro, según informa el Partido Popular, que insistir en la necesidad, ya planteada en una entrevista anterior, de mejorar el servicio de renovación de documentos (DNI y pasaporte) que la Policía Nacional presta en Navalmoral a raíz del acuerdo suscrito en su día con el Ayuntamiento, cuando Mateos era el alcalde del municipio.

El Ayuntamiento moralo, gobernado ahora por PSOE y Extremeños, dirigió en noviembre un escrito a las autoridades nacionales demandando la creación de una Oficina Permanente del DNI en Navalmoral, una demanda que Mateos apoya totalmente.

Desde la dirección general de la policía, López se compromete a “no olvidar esta demanda” e intentar encajarla dentro del organigrama provincial “tan pronto como las circunstancias lo permitan”, teniendo en cuenta que son diversas las ciudades españolas que quieren contar con este tipo de oficinas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar