Ciclo de teatro en tres idiomas en Navalmoral

0

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento moralo colabora con la extensión morala de la Escuela Oficial de Idiomas para el desarrollo de un ciclo de teatro que se interpretará en tres idiomas.

Los tres idiomas elegidos son los tres que se imparten en Navalmoral, inglés, francés y portugués, y las obras se representarán en la Casa de la Cultura, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo.

La primera obra llega mañana, 28 de febrero. Se titula “El Pacto” y se escenifica en la Casa de la Cultura a partir de las 9 de la noche.

La segunda será en inglés, se titula “Fortune’s Fool”, llegará el 21 de marzo y corre a cargo de la compañía Moving On. Y la tercera, 4 de abril, corresponderá a la formación La Troupe y lleva por título “Nzamé, dieu de la négritude”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar