Merecido homenaje a Jesús Rubio, decano de la prensa morala

0

El colectivo de la prensa de Navalmoral va a rendir un merecido y sincero homenaje a Jesús Rubio, decano de la prensa morala y fundador de Radio Navalmoral, la emisora de radio que contra viento y marea lleva ya cerca de 40 años llevando su voz a los vecinos de Navalmoral y la comarca de Campo Arañuelo.

Superado ese enorme desafío, sobre todo en tiempos de crisis, Radio Navalmoral ha seguido adelante con Jesús Rubio al frente y ahora es el momento de recoger el cariño de muchas personas.

El homenaje se llevará a cabo el 16 de marzo y se articulará a través de una cena en el restaurante Los Arcos de Baram en la que podrán participar todas las personas y colectivos que lo deseen.

Para ello, las invitaciones ya se pueden retirar en el restaurante, la sede de la emisora y el Bar Zazá desde el pasado 26 de febrero previo abono de 30 euros.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer públicamente la labor de Jesús Rubio en el mundo de la información, una labor que se ha extendido durante medio siglo y que incluye su trabajo como colaborador de La Voz de Extremadura, Radio Nacional, Radiocadena Española y los diarios regionales HOY y Extremadura, además de la fundación del ya extinto 15 Días.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar