III Feria del Stock: 33 stands y vuelos en globo por Navalmoral

0

Hoy se ha presentado oficialmente la III Feria del Stock de Navalmoral, una presentación que ha corrido a cargo de Iñaki Rodríguez -concejal de Empleo y Desarrollo-, Iván Hidalgo -presidente de la Asociación de Comercios de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galón- y Fernando Fernández -presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos.

La tercera edición se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el interior y el exterior del Pabellón Antonio Jara, contará con 33 expositores (más de 10 establecimientos han quedado en lista de espera) y ofrecerá diversas actividades, una de las cuales consistirá en volar en globo si la situación meteorológica lo permite, algo que parece difícil si el tiempo no cambia en Navalmoral.

En el exterior del pabellón habrá una exposición de coches ofertados por la Asociación de Talleres Mecánicos y se instalará una zona infantil, que se trasladará al interior si llueve.

El precio de la entrada se puede considerar simbólico, ya que se ha fijado en un euro, y los compradores recibirán una papeleta con la que participar en el sorte de dos viajes.

El hecho de que exista una lista de espera de más de una decena de establecimientos para instalar sus expositores hace que la organización se esté planteando buscar otros espacios para la feria en 2019.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar