Navalmoral entrega sus III Premios Violeta

0

El Teatro del Mercado fue ayer el epicentro de las celebraciones reivindicativas llevadas a cabo ayer, 8 de marzo, en Navalmoral con motivo del Día de la Mujer.

Allí se entregaron los Premios Violeta, que alcanzan su tercera edición con la filosofía de premiar a las mujeres y colectivos de Navalmoral en los que la mujer ha sido y es una figura relevante. El galardón nació hace 3 años en el seno del Consejo Sectorial de la Mujer con el objetivo de hacer visible la labor de la mujer.

La edición de 2018 premió a Angelines Sánchez, María Engracia Muñoz, Toñi Barquilla y a todas las trabajadoras sociales que han trabajado y trabajan en Navalmoral de la Mata.

Angelines Sánchez fue fundadora de la peña carnavalera “Pequeños Aficionados” y del Grupo de Coros y Danzas “El Encinar”, María Engracia Muñoz desarrolló una gran labor como maestra en el municipio y Toñi Barquilla es conocida por su compromiso social.

La gala organizada en el teatro para los premios incluyó también la lectura del manifiesto del Día de la Mujer, la entrega de los premios del Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo y la actuación de la formación musical femenina Las Descalzas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar