Adjudicadas las obras para la mejora de 7 calles de Navalmoral

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras del Plan Mejora Navalmoral Fase I a la mercantil Asfaltecno y Servicios S.A. por un importe de 185.000 euros (IVA incluido), una adjudicación que supone una baja del 26% respecto al precio base de licitación.

Ese dinero se empleará para mejorar 7 calles del municipio con un plazo de ejecución de 6 meses, aunque “se espera que se realicen en menos tiempo”, según ha informado hoy el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

Las mejoras beneficiarán el estado de la avenida de San Isidro y las calles Julián Marcos, Juan de Austria, Alfonso XIII (desde Genaro Cajal), travesía de San Fernando y calles Azahar y Weyler.

En las 3 primeras se extenderá una capa de aglomerado asfáltico, se incluirán nuevos sumideros para mejorar el saneamiento y la red de abastecimiento y se fijará una nueva señalización.

Además, en Julián Marcos y Juan de Austria se procederá a demoler y construir nuevos acerados y bandas de calzada.

En las otras 4 se hará una reforma integral construyendo una plataforma única con hormigón impreso y se mejorará el saneamiento y el abastecimiento de agua.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar