Denuncian el peligro que supone el estado de una pista asfaltada

0

Vecinos de Acebo, municipio de la provincia de Cáceres, denuncian en un escrito que ha llegado a nuestra redacción “el estado lamentable” en el que se encuentra un tramo de una pista asfaltada ubicada en el término municipal de Acebo.

El problema se halla en la parte en la que el camino atraviesa el regato de la Dehesa de la Escoba.

Las lluvias torrenciales registradas en las últimas semanas han hecho que el terraplén haya sido arrastrado por la escorrentía y el asfalto se ha resquebrajado y ha cedido dejando una imagen espectacular.

Los vecinos consideran “peligrosa” la situación, más aún cuando se trata de una vía bastante transitada por los habitantes del pueblo y por proveedores en determinadas épocas del año.

Además, el escrito denuncia también que el ojo del puente situado sobre el arroyo se encuentra prácticamente obstruido, con el peligro que ello supone.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar